La tercera dentición: los implantes dentales…
julio 6, 2016
Implantes vs prótesis dentales
septiembre 20, 2016
Mostrar todo

Algunas razones para acudir a una Clínica Odontológica especializada versus a una clínica de bajo costo


Negocio vs Profesionalidad


Las nuevas clínicas de bajo costo son centros gestionados por Empresas y no por médicos ni odontólogos, por lo tanto, siguen protocolos muy estrictos en cuanto a rendimientos económicos, tiempos máximos de tratamientos o materiales utilizados.

La prioridad en estas clínicas no siempre es ofrecer el mejor servicio odontológico a los pacientes si no sacarles el mayor rendimiento económico.



Trato personalizado


Uno de los principales inconvenientes de las clínicas de bajo costo es la alta rotación de personal. Para el paciente es muy importante que en la clínica conozcan su caso en profundidad y para ello es imprescindible que siempre le atiendan las mismas personas.



Riesgo de sobre tratamientos


Los Colegios odontologicos advierten del riesgo de que en las clínicas dentales de bajo costo puedan realizar más tratamientos de los necesarios con el fin de obtener mayor rendimiento económico.



La calidad de los materiales


En las clínicas de bajo costo el dentista es un empleado sin poder de decisión sobre los materiales que se utilizan en los tratamientos por lo tanto éstos no siempre son los que más indicados si no los más económicos.



Engaño Publicitario de precios


Algunas clínicas de bajo costo realizan campañas publicitarias con precios imposibles. Al analizar detalladamente esos precios se descubre que no incluyen el tratamiento completo, y que por lo tanto el precio final es mucho mayor.



Experiencia y Formación


La experiencia profesional y la formación de los odontólogos es un requisito que no siempre se da en las clínicas de bajo costo ya que esto aumenta el costo del servicio.

 

Garantía de Calidad.


Cuando la forma de trabajo y las condiciones son precarias, las posibilidades de que algo salga mal son enormes y por eso los centros de bajo costo no se hacen responsables del resultado de sus tratamientos y esperan a que el paciente los denuncie o simplemente se vaya a otro Centro Dental.

¡Contáctanos ya!

Para saber más acerca de nuestros tratamientos y precios diligencia el siguiente formulario:
Ponemos a tu disposición los sistemas y materiales más innovadores para que
recuperes la salud y la belleza de tu sonrisa.

*Tu dirección de correo no será publicada, entregada a terceros o utilizada con fines comerciales.